Hazte Socio

Queremos que el primer acercamiento al club se haga de forma sencilla y rápida, sin ataduras y sin tener que comprometerte.

Por ello hemos creado la figura del Simpatizante del 491MTB.

Hazte simpatizante y entrarás a formar parte de un club sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es el fomento de la bicicleta y especialmente el deporte en nuestro entorno.

Entre nuestras actividades deportivas, anualmente se desarrolla un Calendario cicloturista, Competiciones, Cursos sobre técnica y mecánica, Actividades sobre educación vial, Fiesta de la Bicicleta, etc…

pedro2

Ser simpatizante incluye la participación en muchas de las actividades que llevamos a cabo sin coste alguno como salidas por el entorno, quedadas ciclistas, etc., además de formar parte si quieres de nuestro equipo de voluntarios para el montaje y organización de eventos.

Además te enterarás de primera mano de toda la programación de nuestras salidas a diferentes zonas de MTB en la Sierra de Guadarrama, visitas y uso de BikeParks, viajes a centros de alto rendimiento de MTB como en La Pinilla, Vallnord (Pirineos), de cursos de perfeccionamiento en conducción por montaña, descenso y seguridad vial de la mano de los mejores profesionales y especialistas.

Todo para todos los niveles y contando con todos aquellos que quieran disfrutar de la bici.

Y si quieres hacerte socio del Club simplemente nos lo tienes que decir para que te enviemos más información y el formulario de inscripción. Siendo socio disfrutarás de descuentos en actividades que conlleven algún gasto e incluso algunas de ellas serán gratuitas para asociados. Además estamos preparando ya la equipación del Club y podrás hacerte con ella con un gran descuento. Por supuesto estarás invitado a las reuniones que programamos en las cuales nos gustaría contar con tu colaboración para presentar nuevos proyectos e ideas a través de los cuales ampliemos nuestra pasión por la bici.

Si eres menor de edad o quieres que los menores a tu cargo deberás incluir los datos del padre/madre o tutor que se hace cargo de ti y en el caso de querer asistir sólo a nuestras actividades deberás incluir una autorización que te enviaremos por correo electrónico.

Anuncios